Modelo venezolana competirá por la corona de Miss España 2019

Fuente: El Farandi

Samira de Los Ángeles Boutros Khouri, venezolana residenciada en España, competirá por el título y la corona del Miss España Universo 2019, cuya última representante fue la modelo transexual Ángela Ponce.

Samira vive en la ciudad de Barcelona con su familia desde hace mucho tiempo y como modelo, decidió llevar su carrera a otro nivel presentándose en la séptima edición del Miss España Universo 2019, en donde representará a una de las regiones de la madre tierra.

La joven es modelo profesional y además se dedica a ser activista a favor de los derechos humanos. De ganar de este título, sería la segunda venezolana en representar a un país del continente europeo en el Miss Universo; la primera fue Natacha Borger quien participó primero en el Miss Venezuela 2000 siendo Miss Yaracuy, posteriormente compitió en Miss Universo 2002 en donde clasificó siendo Miss Alemania.

Esta será la séptima edición del Miss España Universo que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en la ciudad de Madrid, luego de que nación europea cambiara de dueños en el año 2012, teniendo más de una década bajo la misma dirección y organización.

 

Ver esta publicación en Instagram

e n e r g y ⚡️✨💫💛🌙 ☀️

Una publicación compartida por Samira De Los Ángeles (@samiraabk) el

Ver esta publicación en Instagram

A good day 👙👒🌞🌴

Una publicación compartida por Samira De Los Ángeles (@samiraabk) el

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas