Tras las rejas mujer y adolescente por maltratar a sus gemelos en Carabobo

Fuente: El Clarín

0

Una mujer y un adolescente fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que maltrataron a sus gemelos de dos meses, en el municipio Bejuma, del estado Carabobo.

La madre fue identificada como Toribia Rojas de 43 años y el padre de los lactantes es un menor de 14 años de edad.

El director del Cicpc en Carabobo, comisario general José Domínguez, indicó en su cuenta de instagram que tras recibir la denuncia de un médico que alertaba que en el hospital de Bejuma se encontraban dos lactantes gemelos, uno con lesiones en el cráneo y otro desnutrido, por lo que una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso.

Al llegar, los detectives entrevistaron al pediatra de los infantes y corroboraron las lesiones de los bebés, por lo que interrogaron a los padres.

Tras las preguntas de los funcionarios, Rojas admitió que el papá de los niños agredió a los bebés físicamente y que pese a que ella sabía lo que él había hecho no informó a las autoridades para evitar cualquier responsabilidad.

Posteriormente, los trasladaron a los calabozos del Cicpc, Rojas fue remitida a la fiscalía 22 y el menor la 26, organismos que se encargarán de continuar las averiguaciones pertinentes. Los dos gemelos permanecen bajo los cuidados de los galenos del hospital, donde les tratarán las lesiones en el cráneo y la desnutrición causado por los padres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas