Apresan a pareja por actos lascivos contra niña de seis años en Higuerote

Fuente: El Pitazo - La madrastra y el tío de la pequeña abusaban sexualmente de ella, quienes además la amenazaban con hacerle daño si le contaba a alguien lo que le hacían.

0

Higuerote.- Gracias a una denuncia formulada por vecinos del sector Nuevo Carenero en Higuerote, estado Miranda, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a un hombre y una mujer, por cometer actos lascivos contra una niña de seis años de edad.

Mediante una entrevista psicológica realizada a la pequeña víctima, la niña contó a los efectivos de la policía científica que cuando ambos adultos se quedaban a su cuidado, la obligaban a cometer “cosas indebidas”.

La pequeña también refirió que los sujetos la amenazaban con hacerle daño, si le contaba a alguien lo que ellos le hacían.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jorge Luis García Rosario (56), tío de la niña, y Marisol Estefanía Ríos Parra (25), madrastra de la víctima.

El caso fue notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público (MP) en el estado Miranda, que les ordenó privativa de libertad.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas