Fapuv pide a Bachelet que informe refleje la realidad de Venezuela

Fuente: El Pitazo - La presidenta de la Fapuv, Lourdes Viloria, pidió además a las Fuerzas Armadas de Venezuela pronunciarse sobre la muerte de Acosta Arévalo. Los docentes universitarios protestaron en San Bernardino

Compartir:

Caracas.- La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv), Lourdes de Viloria, pidió a la comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su informe refleje la realidad de Venezuela.

“Pedimos a Bachelet que el informe que emitirá el próximo 5 de julio refleje la verdadera situación de Venezuela. Ella la conoce muy bien y la pudo constatar luego de hablar con familiares de víctimas y presos políticos“, dijo.

Las declaraciones las ofreció este lunes, 1 de julio, frente a la Comandancia General de las Fuerzas Armadas, en San Bernardino, en Caracas.

El gremio de profesores universitarios también exhortó a los soldados a pronunciarse por la muerte de Acosta Arévalo, hecho que repudiaron.

Ustedes deberían estar en este momento protestando ante el régimen venezolano que tortura sin importarle quitarle la vida a los venezolanos”, señaló la presidenta de la Fapuv.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar