Gestora fue detenida por estafa en los Valles del Tuy.

Fuente: El Pitazo - Según el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la aprehendida tramitaba pasaportes y legalizaciones de documentos, cobraba en moneda extranjera y luego no entregaba lo acordado.

0

Valles del Tuy.- Ceraida Ibarra, de 53 años de edad, fue detenida por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc, en la población de Cúa, municipio Urdaneta, por presuntamente incurrir en el delito de estafa.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de la red social Instagram, informó que la aprehendida presentaba una solicitud
por estafa continuada ante el Juzgado 2º de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, estado Miranda.

Rico explicó que la detenida tramitaba pasaportes y legalizaciones de documentos, por lo cual cobraba en moneda extranjera a través de transferencias bancarias, pero luego no entregaba lo acordado.

Ibarra fue arrestada en la avenida Perimetral, sector Aparay de Cúa, y quedó a la orden de la Fiscalía 54 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

El director nacional del Cicpc señaló que en otro procedimiento fue capturada María Hernández, de 42 años de edad, quien presuntamente ofrecía mercancía a través de las redes sociales y luego de recibir el pago no entregaba lo ofrecido.

Hernández fue arrestada tras ser denunciada en la subdelegación del Cicpc de Santa Teresa del Tuy.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas