Nueva Esparta| Gobierno insular y CAF exploran opciones de ayuda y cooperación

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

Compartir:
Un significativo y valioso acercamiento entre la Gobernación de Nueva Esparta y la Corporación Andina de Fomento, CAF, se concretó entre el líder insular Alfredo Díaz y Luis Carranza Ugarte, presidente de ese organismo multilateral, con la apertura de un amplio panorama de posibilidades para la cooperación entre esa importante entidad regional y el Gobierno insular.
Así lo dio a conocer el mandatario Díaz, quien señaló que en el encuentro con Carranza Ugarte, cumplido en Caracas, fueron exploradas diversas opciones para obtener recursos de ese organismo a fin de atender, por un lado la crisis humanitaria y por otro medios que permitan superar la crisis de los servicios públicos que sufre la población en la entidad.
Aparte de asegurar la mejor voluntad para cooperar en amplios aspectos para el desarrollo regional, acordamos nuevos encuentros y reuniones de trabajo entre los equipos de ambas entidades, informó el jefe del Gobierno neoespartano.
Enfatizó Alfredo Díaz que irá a donde sea necesario para concretar mejoras que permitan superar los obstáculos y alcanzar el bienestar que todos merecen y actualmente necesitan. Vale recordar que la Corporación Andina de Fomento es un banco de desarrollo constituido en el año 1970 y está conformado por 19 países de América Latina y el Caribe.
 
Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar