Voluntad Popular convoca a protestar contra asesinato de Acosta Arévalo el #5Jul

Fuente: El Pitazo - Dirigentes del partido Voluntad Popular invitaron a la población a caminar desde la avenida Francisco de Miranda hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta, Caracas, para condenar el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

0

Caracas. El partido Voluntad Popular condenó el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y convocó a protestar contra este hecho el viernes 5 de julio.

Al respecto, invitaron a la población a caminar desde la avenida Francisco de Miranda hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta, Caracas.

“Hoy tenemos un régimen que sigue asesinando por omisión, mediante la delincuencia; por decisión deliberada, a quienes protestan, y hoy también asesina a los efectivos militares“, señaló su directiva este lunes 1 de julio.

“Estamos frente a un Estado criminal que ha hecho de la violencia su mecanismo para mantenerse en el poder”, añadieron.

Recordaron además la muerte, bajo custodia de un “Estado criminal“, de otros venezolanos, entre ellos, del concejal Fernando Albán.

Con información de Gabriela González

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas