Liliana Ortega: “En Venezuela hay una crisis de DDHH debidamente documentada”

Fuente: 800noticias

“Venezuela tiene un aislamiento importante, la mayor parte se fundamenta en los informes que se han producido en el ámbito de los DDHH, no es posible que quienes quieran gobernar y mantenerse en el poder vivan a un lado de los Derechos Humanos”.

Así lo indicó este martes Liliana Ortega directora de Cofavic al destacar que: “Los reportes del 2.017 y 2.018 son reveladores y han logrado determinar que en Venezuela hay una crisis de DDHH, una vez que el informe del 05 de Julio sea público vamos a pronunciarnos, ellos tienen tiempo monitoreando la situación en Venezuela”, advirtió en el programa de Caterina Valentino.

Agregó que “se ha establecido que el 98% de los casos sobre violación de los DDHH en el país no llegan a juicio, además de la prominencia del estado de excepción del año 2.015”. y reiteró que “en Venezuela hay una crisis de DDHH que ha sido suficientemente documentada”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas