Trujillo | Cuatro lesionados en choque de bus y camión en Motatán

Fuente: YPR

En la carretera de Motatán – Jalisco en el municipio Motatán, se registró en la noche del domingo un accidente de tránsito que dejó 4 personas lesionadas producto del choque entre un camión y un bus.

Los vehículos involucrados un camión Cava de color blanca y una unidad de transporte público tipo minibús impactaron dejando como lesionados los conductores de ambas unidades.

Los heridos fueron llevados hasta la emergencia del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera. Identificado como Machado Nelson José, de 43 años de edad y conductor del camión le diagnosticaron traumatismo toracoabdominal cerrado y su acompañante identificado como Junior Orlando Rodríguez, de 32 años con traumatismo toracoabdominal cerrado; Rumbos Maybelin del Valle, de 38 años de edad, con traumatismo toracoabdominal cerrado, todos residenciados en el sector Brisas de Jalisco.

El chofer del minibús fue identificado como Caballero Ruz César Alberto de 28 años de edad y le diagnosticaron traumatismo generalizado.

La causa del accidente según la versión oficial, es la invasión del canal por parte de conductor del minibús.
La Policía Nacional Bolivariana estuvo en el sitio realizando el levantamiento del hecho

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas