+VIDEO | Hombres armados asaltaron autobús con estudiantes y personal de la USM

Fuente: 800 Noticias

En horas de la mañana de este martes tres hombres armados despojaron de sus pertenecías a un grupo de estudiantes y trabajadores de la Universidad Santa María (USM) cuando se dirigían hacia la sede de La Florencia, en la vía Petare-Santa Lucía.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:00 am, cuando los asaltantes abordaron el vehículo universitario en la parada de La California engañando al conductor aparentemente con pases sellados de trabajadores de mantenimiento de la Facultad de Odontología.

Los delincuentes, que portaban armas de fuego, despojaron a sus víctimas de carteras, teléfonos, zapatos y demás pertenecías personales.

Fuentes extraoficiales informaron que los maleantes, quienes se bajaron del autobús a la altura de la entrada de Petare, estaban muy agresivos. Testigos dijeron que empujaron a los pasajeros y manosearon a las estudiantes.

Algunos estudiantes denunciaron este hecho a través de la red social de Instagram @Usemistas, manifestando su molestia ante la reiterada inseguridad.

Aún a las 11 de la mañana las autoridades de la USM no se habían manifestado sobre este incidente .

santa maria   20eb1c7a-b17b-4604-9006-0ea89cb903b4 5d179418-40aa-4f41-881e-594f4c024b10

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ÚLTIMAHORA | Un informe de la OEA acerca a Nicaragua a la suspensión del organismo