+Videos | García: Jueces me han dicho que no cambiarán su libertad por la de Requesens

Fuente: 800 Noticias

0

Al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se le imputaron 7 delitos la noche de este lunes por estar involucrado en el supuesto atentado a Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

El abogado y defensa del parlamentario, Joel García, destacó que los delitos por los que lo imputan, podrían tener una condena de al menos 30 años siendo la acusación de homicidio calificado y traición a la patria, uno de los delitos más delicados en el caso.

García destacó que los otros implicados en el caso del supuesto atentado a Maduro, durante la audiencia de este lunes, denunciaron que habían recibido torturas y señalaron a los fiscales Farin Mora y Dinora Bustamante de estar presentes en los actos de violencia y no hacer nada para la defensa de los torturados.

A su vez, la defensa de Requesens indicó que los jueces del caso del parlamentario, le han asegurado personalmente que no cambiarán la libertad de su defendido por la de ellos, por lo que no le sorprendió el resultado de ayer porque, a juicio de García, ante la justicia del régimen, siempre hay que esperar lo peor.

Enfatizó que los presos políticos siempre han sido torturados y la muerte de Fernando Albán y el capitán Rafael Acosta Arévalo, son muestra de estos hechos violentos.

Los delitos por los que imputaron al dirigente político del partido Primero Justicia, Juan Requesens, fueron: Instigación pública continuada; terrorismo; financiamiento al terrorismo; asociación para delinquir; homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración; homicidio calificado con alevosía en grado de frustración y posesión ilícita de armas y municiones.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber