Casemiro: «Demostramos que hemos creado un equipo sólido»

Belo Horizonte.– El centrocampista brasileño Casemiro consideró tras lograr la clasificación a la final de la Copa América ganando 2-0 a Argentina que Brasil ha demostrado que ha «creado un equipo sólido»

«Demostramos que estamos creando un equipo sólido, de mucho trabajo, de hombres. Hay que felicitar a todos», manifestó el centrocampista tras la victoria en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Para Casemiro el duelo contra Argentina fue «un verdadero clásico» entre dos equipos «con grandes jugadores» y «muy difícil», en el que Brasil se impuso desde la defensa.

«Un trabajo excepcional desde la defensa, desde atrás, no recibimos ningún gol, es importante decirlo, y por delante, el trabajo que hizo Gabriel Jesus, (Roberto) Firmino, Willian cuando entró, (Phillipe) Coutinho trabajando mucho… Hay que hablar hoy de que demostramos que somos un equipo de hombres», añadió.

Brasil tiene por delante la final del Maracaná, que jugará contra el ganador del Chile-Perú que se disputa mañana de Porto Alegre.

«Es siempre importante poder ganar un título, sabemos que falta el último partido, es un partido importante, no sabemos quién va a ser pero tenemos mucho respeto. Hay que descansar, tener la cabeza fría, no hacer nada diferente. El camino está bien hecho y estamos en el buen camino para ganar un título», apuntó.

Sobre el desgaste físico que pueda tener la selección brasileña al ser final de temporada y en una posible final donde podría haber prórroga, Casemiro dijo que eso no es excusa.

«Estamos preparados, sabemos que es el final de temporada, pero para el resto de los equipos también lo es, así que no tenemos excusa, para todos es el último juego», finalizó.

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar