Fabiana Rosales a la familia militar: “Solamente juntos podemos salir de esta tragedia”

Fuente: Alberto News

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó este miércoles a los venezolanos a no perder la esperanza por un cambio positivo para Venezuela, en estos momentos cuando el líder opositor cumple seis meses de haber asumido la presidencia interina del país, reconocido por más de 50 países de todo el mundo.

“Yo entiendo la desesperación de la gente, la desesperanza o la ansiedad, pero si algo he aprendido es que a nada nos lleva la confrontación entre nosotros mismos, y nada bueno nos puede dejar”, dijo la comunicadora social en entrevista para Venepress.

De acuerdo con Rosales, el último semestre ha sido para la oposición venezolana “de grandes ganancias, de avanzar en grandes acuerdos y coaliciones mundiales”.

“El tiempo no lo sé, pero sé que es pronto, sé que el año 2019 es el año del reencuentro de los venezolanos”, puntualizó en referencia a la lucha que mantiene el sector antichavista por lograr un cambio de Gobierno, que ponga fin a la presidencia de Nicolás Maduro.

Rosales, que recientemente regresó de una gira de dos meses por Estados Unidos y distintos países de América Latina, apreció la experiencia como instructiva a nivel institucional.

“Fue importante para mí conocer cómo funcionan los Estados, sin duda esta es una situación bien distinta a la que viven otras naciones, aprendí muchísimo de cada lugar donde fui”, dijo respecto a la diferencia entre Venezuela frente a otros países debido a la crisis económica, política y social.

En este sentido, acotó que su trabajo como Primera Dama del país bajo estas condiciones, haría que su trabajo en territorio venezolano no sea igual al que puedan tener sus pares en el extranjero.

“Mi objetivo aquí en Venezuela es salir de la crisis, en ayudar en lo que esté dentro de mis posibilidades, sobre todo a los niños, yo me he enfrascado mucho en la niñez. Tengo una hija, sé por lo que pasan las madres que no encuentran los alimentos o las medicinas”, mencionó Rosales.

Por último, Rosales hizo un llamado a las fuerzas militares, haciendo hincapié a las parientes de los militares, reiterándoles que “pueden ser la voz de la conciencia para ayudarles a dar ese paso, de ponerse del lado correcto”.

“Estamos pasando todos por lo mismo y solamente juntos podemos salir de esta tragedia, de este desastre”, concluyó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas