Retraso de vuelo a los Roques generaron protestas en Maiquetía

Fuente: La Patilla

Tan solo dos de los tres vuelos programados por Conviasa con destino a los Roques el pasado domingo 30 de junio, se terminaron cumpliendo el día de ayer. El primero salió desde Maiquetía a las 7:00 am, otro a las 8:40 am y un tercero estaría previsto para las 2:30 pm., de la tarde pero fue cancelado.

Karina Rangel, madre de tres hijos quedó varada en el aeropuerto, “Los vine a buscar porque van de vacaciones y será hasta este lunes de acuerdo a la disponibilidad que haya para los roqueños”.

Además informó que al segundo avión se le reventó un neumático al llegar a los Roques, “El vuelo que tenía que salir desde el archipiélago a las 11:00 am lo hizo con tres horas de retraso”.

De igual forma destacó la diferencia de precios con respecto a los pasajes, ya que en Fly Tour el boleto está en 10 dólares, por su parte  los aviones Caravan con capacidad para doce pasajeros tienen un valor de 30 dólares en la empresa Conviasa. Precios que se mantienen desde el mes de mayo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas