Desmantelaron depósito clandestino de combustible en Zulia

Fuente: Alberto News

Fabio Zavarce, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, informó el desmantelamiento de dos depósitos clandestinos de combustible en el municipio Mara del estado Zulia.

Zavarce señaló que, mediante un operativo realizado en el sector El 40, se logró incautar 81 recipientes con 17.820 litros de gasolina.

La información fue suministrada en Twitter. En el operativo participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de la entidad zuliana.

Suscribir vía Telegram
Loading...
  1. POPO dice

    Acá en Manzanillo sector el Pachaco, Isla de Margarita está el ROBITO el cual tiene azotado al pueblo y zonas con sus constantes robos, hurtos y robo a mano armada, no se puede dejar una casa sola porque aprovecha para meterse y llevarse todo, es tan ratero que hasta las jaulas de pájaros se las lleva. Igualmente tiene azotado a los conuqueros de la zona, no puede ver una siembra de patilla, melón y berenjena porque arraza con todo, es peor que la p l a g a. Asi que GNB, CICPC, DGCIM, PNB pónganles los ganchos a este ratero azote y guárdenlo por un largo tiempo.

  2. POPO dice

    Acá en Manzanillo sector el Pachaco, Isla de Margarita esta el ROBITO el cual tiene azotado al pueblo y zonas con sus constantes robos, hurtos y robo a mano armada, no se puede dejar una casa sola porque aprovecha para meterse y llevarse todo, es tan ratero que hasta las jaulas de pajaros se las lleva. Igualmente tiene azotado a los conuqueros de la zona, no puede ver una siembra de patilla, melón y berenjena porque arraza con todo, es peor que la plaga. Asi que GNB, CICPC, DGCIM, PNB ponganles los ganchos a este ratero azote y guardenlo por un largo tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas