Pablo Casado instó a España a liderar una ofensiva en contra de Maduro

Fuente: 2001

El presidente del Partido Popular (PP) de España, Pablo Casado, envió un fuerte mensaje al gobierno de España para que encabece una presión internacional en contra de la administración de Nicolás Maduro, la cual tildó de “dictadura atroz”.

El excandidato a la presidencia del gobierno español acompañó este mensaje con una imagen en donde se pueden leer parte de los maltratos que sufren aquellos que rechazan la llamada “revolución bolivariana”, las cuales fueron reseñadas por las Naciones Unidas luego de la visita de la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

“Torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano, pobreza extrema… la ONU denuncia la brutal opresión de Maduro a los disidentes venezolanos”, inició Casado, al momento que agregó que “España debe liderar la respuesta europea contra esta dictadura atroz”.

Este informe ha causado gran revuelo a nivel internacional, debido a lo explícito que fue y a las recomendaciones en materia de derechos humanos que la Organización de las Naciones Unidas le ofreció a Maduro.

“No caben medias tintas, hay que actuar ya”, finalizó el dirigente español.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas