Susana Raffalli: Usar los ascensores de basura para trasladar a los bebés de la Maternidad no es una opción

Fuente: Alberto News

La activista, nutricionista y especialista en riesgo de desastres, Susana Raffalli, denunció este lunes los problemas por los que tienen que pasar las madres y los bebés de la Matenidad al no contar con un ascensor que funcione en el centro hospitalario.

Maternidad“Usar los ascensores de basura, o las escaleras, para trasladar nueve pisos a los bebés de la Maternidad Concepción Palacios y a sus madres, no es una opción”, señaló la activista.

“Reparar el ascensor es una obligación que no debería competir con gastos superfluos de los que nos toca ver a diario”, indicó.

“Hace un año fui a la Maternidad. En aquel entonces, los botones del ascensor para subir y bajar no servían. Literalmente debías “llamarlo”. Gritar el piso en el que estabas:”¡Piso 8!” Entonces, el ascensorista escuchaba y operaba el tablero para buscarte.¿Imaginan una emergencia?”, añadió la usuario de Twitter Indira Rojas sobre esta situación.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas