Adolescente muere tras ser alcanzada por una bala perdida cerca del aeropuerto de Miami

Fuente: ENH

0

Una adolescente de 16 años murió en las primeras horas del domingo por una bala perdida cuando una pelea se desató entre dos grupos de hombres en el estacionamiento del popular restaurante 94th Aero Squadron, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), dijo la policía del Condado Miami-Dade.

Según la policía, por lo menos una persona sacó un arma de un automóvil y comenzó a dispararle al otro grupo. Todo el mundo, trató de buscar refugio, y en medio de la refriega, la muchacha, Ana Álvarez Hernández, fue alcanzada por al menos una bala.

El tiroteo tuvo lugar a las 2:45 a.m. del domingo en el estacionamiento del restaurante, ubicado en el 1395 NW 57 Avenue.

De acuerdo con su página web, el restaurante cierra a la medianoche del sábado.

Los amigos de la jovencita la llevaron a un hospital del área, donde murió. Fue entonces que se llamó a la policía para investigar lo ocurrido.

El lunes, la policía de Miami-Dade le pidió ayuda al público en el caso, que se está manejando como un homicidio. “El hecho de que estos individuos se ataquen a tiro limpio en un estacionamiento lleno de gente no hace más que demostrar el enorme desprecio que sienten por la vida de los demás”, dijo Chris Thomas, portavoz del departamento, quien luego agregó que varios testigos dijeron que el estacionamiento es un popular lugar de reunión para jóvenes.

“Estamos buscando la ayuda de la comunidad para encontrar a los sujetos envueltos en este incidente”, añadió Thomas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas