Dip. Solórzano desde la Morgue de Bello Monte: El régimen ahora no sólo te secuestra vivo, sino también muerto

Fuente: La Patilla

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este lunes 10 de julio desde la morgue de Bello Monte que no se ha hecho el reconocimiento post-mortem del cuerpo del Capitán de Fragata Rafael Acosta Arévalo, y se espera que hoy realicen la entrega del cadáver para la posterior inhumación.

Denunció que el régimen ha instaurado una terrible práctica desde la masacre de Óscar Pérez al no ceder el control del cuerpo a los familiares. “Esta terrible práctica se ha venido consolidando en todos los casos como este”.

“No basta con que le secuestren a un familiar, lo sometan a torturas, sino que no se le puede dar una sepultura correcta”, dijo.

Agregó que el régimen no tiene límites en casos de violación de Derechos Humanos. “Cuando creemos que ya han llegado al clímax de la violación de los DDHH, te sorprenden con más”.

“Ahora no sólo te secuestra vivo, sino también muerto”, enfatizó.

Acotó que a los comisionados de DDHH de la ONU tampoco los han dejado ingresar a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para verificar las denuncias de torturas.

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas