Furgoneta del Cementerio del Este llegó a la morgue para retirar cuerpo de Acosta Arévalo

Fuente: El Pitazo

Durante la mañana de este miércoles 10 de julio, una furgoneta de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, llegó a la Morgue de Bello Monte, y será  la encargada de sacar el cuerpo del Capitán de Fragata Acosta Arévalo, quién falleció el sábado 29 de junio tras las torturas recibidas por funcionarios de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta.

El capitán Acosta Arévalo cumple, este miércoles, 12 días de estar en una nevera en la Morgue de Bello Monte, en la ciudad capital. Especialistas en patología, consultados por El Pitazo,explican que un cadáver puede durar en buen estado hasta unos 30 días si se le aplica formol y un frío de 4°, luego de eso inicia la fase de descomposición.

En la necropsia que le hicieron a la víctima, en la Morgue de Bello Monte, se conoció que su muerte se debió a una rabdomiólisis a consecuencia de traumatismos severos.

La autorización de la entrega del cadáver del capitán fue realizada por el Tribunal 36 de Control del Área Metropolitana, pero fue entre la fiscalía y el tribunal que se decidió el retraso de la entrega del mismo.

Desde temprano hay funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los alrededores de la morgue: cuatro policías están frente a ella, hay un grupo subiendo por Bello Monte y otro en la avenida principal, frente al Banco de Venezuela de la Torre Financiera.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas