Gaby Espino juntó a sus ex en el cumpleaños de su hija (Fotos)

Fuente: Revista Ronda

0

La actriz Gaby Espino celebró este martes 9 de julio el cumpleaños número 11 de su hija Oriana Lander, fruto de su relación con el también venezolano Cristóbal Lander.

La criolla organizó una reunión para su pequeña con los familiares más cercanos, entre ellos, el padre de la niña y su expareja, Jencarlos Canela, quien ha demostrado estar incondicionalmente para la niña.

A través de su Instagram Stories, la madre de la pequeña compartió las imágenes de la velada, en la que se veían todos compartiendo de manera muy amena.

«Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta con sus amigas, pero estamos en familia», expresó Gaby, antes de nombrar a cada uno de los presentes.

Jencarlos Canela no asistió solo al sencillo festejo, pues estuvo acompañado de su actual pareja Danna Hernández, a quien Gaby Espino mostró abiertamente a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Al momento de que le cantaran cumpleaños a la joven y ella soplara las velas de su torta, a su al rededor y muy cercanamente, se encontraban los tres acompañándola en este momento tan especial; Gaby, Cristóbal y Jencarlos. ¡Qué modernos!

Asimismo, los internautas no dejaron pasar este momento y varios comentaron en Instagram: «Eso se llama madurez».

Por su parte, quien tampoco pasó por alto el cumpleaños de Oriana fue su madrastra, Paula Bevilacqua, actual pareja de Cristóbal Lander, quien le escribió un emotivo mensaje a través de la red social de la camarita.

 

«Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi», escribió Paula.

Mientras tanto, Jencarlos Canela, le obsequió un anillo como muestra del amor que aún siente por ella, pese a estar separado de su madre desde el año 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

I PUT A RING ON IT ? My best friend is turning 11 today and I embarrassed her ( bc I love doing that) by getting on one knee in a mall today and putting this ring on her finger as a symbol of my unconditional love for her and my promise to always be the best man I can be by her side for as long as I live. The day she takes it off it will be to replace it with a ring given to her by another guy that won’t be alive much longer after that ??‍♂️ FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos! #ori I #promise #unconditionallove #11

Una publicación compartida por JEN CANELA (@jencarlosmusic) el


 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas