Venezolano asesina a puñaladas a su tío en Santa Marta

Fuente: Versión Final

Un venezolano asesinó a puñaladas a un compatriota suyo, quien es su tío, el lunes en la noche, durante una discusión que se registró en la carrera 2, entre calles 7 y 8 de El Rodadero, en Santa Marta, Colombia.

Eduardo Reyes, de 32 años, se puso a discutir con la víctima, Isaías Ruiz, presuntamente por la venta de un plan turístico a un cliente, pues ambos se ganaban la vida como guías turísticos piratas, informó el diario Hoy, de Santa Marta.

En medio de la riña, el sobrino sacó un cuchillo y le propinó a Ruiz múltiples puñaladas que lo dejaron sin signos vitales.

Una patrulla del cuadrante adscrito a la Estación Rodadero de la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendió en flagrancia a Reyes en el sitio del homicidio.

Detalló el diario Hoy que al arrestado le leyeron los derechos y quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), seccional Santa Marta.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas