Secretario General de la OEA se reunió con Leocenis García en Washington, D.C.

Fuente: Nota de Prensa

El Líder del movimiento centro-derechista Prociudadanos, Leocenis García, se reunió con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, recibió en la sede de la OEA en Washington D.C, donde debatieron sobre la grave crisis política, social y económica que vive Venezuela. Así lo dio a conocer García a través de una nota de prensa.

A continuación el comunicado íntegro:

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, recibió en Washington D.C. al líder del movimiento centro-derechista Prociudadanos, Leocenis García.

Durante el encuentro, García le manifestó su agradecimiento por la condena de violaciones de derechos humanos, y especialmente por haber condenado las numerosas detenciones del ex-preso político.

El encuentro fue en la sede de la OEA, donde discutieron la grave situación que vive Venezuela.

“Le he manifestado la necesidad de que una transición sea con todos los actores, el colapso de la vieja clase política, y el poder considerar que hoy Maduro es un problema para todos, incluyendo los militares” sentenció García.

El opositor venezolano cumple una agenda apretada en Washington, que lo llevo a una reunión privada con Elliot Abraham, enviado especial de EE.UU. para Venezuela, y con el propio hombre fuerte de la política de Trump para Venezuela, el influyente Mauricio Clavier.

“La situación de Venezuela se asemeja a la inflación que padecieron todos los sistemas comunistas cuando llegaron a la implosión” dijo en cuanto al colapso económico del país.

Entre tanto, interrogado por las diversas persecuciones que ha sufrido, García aseguró que “esto es parte de una estrategia del régimen de Maduro. Hay casos como el de Alberto Federico Ravell, el editor más influyente del país, al que le tienen orden de captura. El caso del editor Frank de Prada, al que extorsionaban para vender su medio de comunicación. Diego Arria, en el exilio, acusado de conspiración. Miguel Henrique Otero y otros”

Por último, García aseguró que volverá a Venezuela en los próximos días.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas