Diplomacia británica aplaude la decisión de Grecia de reconocer a Guaidó como presidente (e)

Fuente: La Patilla

El Viceministro para las Américas de la Cancillería británica, se reunió el 12 de julio con el nuevo presidente griego Kyriakos Mitsotakis, así reseñó lapatilla.com

Con entusiasmo, aplaudió la decisión del gobierno entrante en Grecia tras afirmar su apoyo al Presidente (E) Juan Guadó, “Es excelente ver a Grecia unirse a la gran mayoría de los estados miembros de la Unión Europea al reconocer a Juan Guaido como el presidente interino constitucional de Venezuela” Expresó.

Por otro lado mantuvo posición sobre la salida del régimen en Venezuela “debemos mantener la presión sobre el brutal régimen de Maduro. El pueblo venezolano merece cambio” reiteró.

#12Jul El Viceministro para las Américas de la Cancillería británica, @AlanDuncanMP, recibió con beneplácito la decisión del gobierno griego de reconocer a @jguaido como Presidente interino constitucional de #Venezuela.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas