+FOTOS | Fabiana Rosales acompañó a niños del maternal de la AN en su graduación

Fuente: 800 Noticias

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, participó este viernes en la graduación de los niños de maternal de la guardería de la Asamblea Nacional, “Divina Pastora”, en el evento destacó la importancia de la educación para la reconstrucción del país, “los niños son el futuro de nuestro país, son lo más importante para una madre, un padre, que sueña con verlos formarse como mujeres y hombres de bien, con buena educación, valores y principios, y ese es nuestro anhelo que puedan crecer en nuestro país”.


Rosales, extendió sus felicitaciones a los niños y padres de la Promoción XXIII de los grupos B, C, D y E, aseguró que trabajarán para que los niños del país cuenten con educación de calidad, “trabajamos para que desde ya cuenten con una educación de calidad, sin ideologías, para que su pensamiento sea libre y en el futuro sirvan a nuestra nación”.


Asimismo saludó la labor de sus docentes para la formación de los niños a pesar de la crisis en la que está sumergido el país, “gracias a los maestros, trabajadores y la junta directiva, por todo el compromiso asumido con la formación de estos niños, a pesar de todas las dificultades, gracias por ejercer tan noble e importante labor. Dios los bendiga”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas