117 transportistas recibieron insumos para activar la flota pública en Nueva Esparta

Fuente: Nota enviada a redacción

El jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, entregó este sábado 340 neumáticos 750 R16, beneficiando a 117 trabajadores del volante, con un ahorro de más de 1.000% en comparación con el mercado privado.

Rivas detalló que esta es la quinta entrega de insumos para el transporte público que se efectúa en el estado Nueva Esparta, como parte de la Misión Transporte, cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, para activar la mayor cantidad de unidades disponibles en la entidad y así garantizar la movilidad del pueblo neoespartano.

Informó que los beneficiarios forman parte de 38 líneas constituidas en la región, entre públicas y privadas, para garantizarle al pueblo neoespartano un mejor servicio a través de la organización y la unión de las cooperativas, que en mesas de trabajo plantean las necesidades y son atendidas eficazmente por las instituciones nacionales.
“En estas cinco jornadas, hemos logrado distribuir 393 baterías con 50% de descuento, 2.182 cauchos y 40.000 litros de lubricantes, con lo cual se han favorecido alrededor de 1.000 unidades de transporte, y seguimos trabajando mancomunadamente con las instituciones del Estado para beneficiarlos a todos”, manifestó el jefe político Dante Rivas.

Simón Veroes, coordinador nacional del Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportistas de Venezuela, seccional Nueva Esparta, destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno para traer a la isla los insumos y activar el servicio a la colectividad con la entrega de cauchos, “ya que muchas unidades estaban paralizadas debido al alto costo de los mismos”.

“Desde nuestro movimiento ratificamos el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y a los organizadores de Fontur”, resaltó.

Sector transporte agradecido

“Me alegra y me contenta mucho que el Protector esté haciendo una buena labor por el transportista, que anteriormente aquí en Margarita no se había hecho. Mi compromiso ahora es seguir prestándole un buen servicio a mi comunidad de Achípano”, expresó Ilder Hernández, integrante de la Línea Gran Cacique, del municipio Mariño.

Por su parte, Will Rodríguez de Península de Macanao, agradeció el esfuerzo que realizan el Presidente y el Protector por tomar en cuenta a los transportistas de la Ruta Porlamar – Península de Macanao, con la dotación de neumáticos que tanto necesitaban para brindar un mejor servicio al pueblo.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas