Alfonzo Bolívar, sobre Barbados: La oposición sigue dando tiempo a un régimen agonizante

Fuente: Noticiero Digital

El activista en Derechos Humanos, Alfonzo Bolívar, se pronunció en torno a la nueva ronda de conversaciones entre el chavismo y la oposición que se inicia esta semana en Barbados, al enfatizar que con este nuevo inicio del diálogo “la oposición sigue dando tiempo al régimen agonizante de Nicolás Maduro”.

Bolívar adelantó que dentro de la misma oposición no existe consenso para este nuevo llamado al diálogo, sin embargo en vista de evitar fracturas se accedió a esta nueva ronda de negociación, así reseñó Noticiero Digital 

El activista también llamó la atención en torno a los voceros del oficialismo: “mientras en Barbados se habla de elecciones presidenciales, en programas de televisión de corte oficialista se dice que las únicas elecciones que se realizarán el año entrante son las parlamentarias”.

“Es decir que de ambas partes no existe consenso y de parte del régimen de Maduro no se observa compromiso para establecer un pronto cese de la usurpación o la intención de realizar elecciones libres”, aseveró.

Bolívar reiteró que mientras “los venezolanos mueren de hambre y enfermedades, no se consigue comida, ni medicinas, la hiperinflación sigue aumentando y el país empobreciéndose, tanto el régimen como la oposición le dan largas, mediante conversaciones interminables, al genocidio continuado de Maduro”.

El activista en DDHH indicó que solo a través de un cambio de modelo y de gobierno y unas verdaderas elecciones limpias y transparentes, se podrá iniciar la recuperación del país, “de seguir Maduro o alguno de sus aliados, proseguirá y se agudizará aún más la catástrofe en Venezuela”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas