Aragua | Tres personas terminaron ahogadas en laguna de Palo Negro

Fuente: El Clarín

En una laguna ubicada en el Asentamiento Campesino San Luis en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, fueron hallados una mujer y dos hombres ahogados, la situación se convirtió en tragedia luego de que estos se encontraban bebiendo y compartiendo.

Los cadáveres quedaron identificados como Doris Hernández González  de 37 años de edad, julio César Castillo Ávila (42) y Franklin Rogelio Canino de 38 años.

Familiares de uno de los fallecidos, indicaron que las víctimas se encontraban en un grupo de conocidos entre ellos, pero que era muy raro que frecuentan la laguna.

Extraoficialmente se conoce que todo sucedió luego de que la mujer decidiera tomar un baño en la mencionada laguna, sin embargo una vez en el agua comenzó a pedir ayuda por que se estaba ahogando, de inmediato uno de los hombre se metió para ayudar a salir a la muchacha; no obstante, no tuvo la fuerza suficiente para socorrerla, quedando el también en peligro debido a que tampoco podía salir.

Tras los gritos de ayuda la situación se volvió complicada es por ello que el tercer amigo decidió meterse al agua para socorrer a los otros dos, sin embargo el resultado fue el mismo y los tres murieron ahogados en en la laguna. Se presume que el estado de embriaguez influyó de manera negativa en la capacidad de los individuos.

Los cadáveres fueron rescatados a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y trasladados luego al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas