Gobernador de Nueva Esparta anuncia visita de Pdte Guaidó

** El mandatario regional espera que más pronto que tarde se realicen en Venezuela elecciones libres con el objetivo de salir del actual régimen

“Estamos viviendo la crisis económica, política y social mas grave de la historia de nuestro país. Como demócrata que soy he venido respaldando abiertamente cada una de las acciones que nuestro presidente Juan Guaidó ha impulsado junto al resto de los diputados para lograr el cambio de este desgobierno, que resulte de un proceso de elecciones libres”.

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se conocieron como resultado de su reciente visita a Caracas, ciudad donde, acompañado de la primera dama regional Leynys Malavé de Díaz, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales de Guaidó.

El líder insular manifestó que trataron varios temas entre los que destaca la actual situación por la que atraviesa la nación, en la cual los venezolanos están inmersos en profundos problemas, tales como la escasez de alimentos, salarios insuficientes, servicios básicos que no funcionan (el agua, la electricidad y suministro de gas doméstico, etc.), la falta de dinero en efectivo, es decir están aquejados por una deplorable calidad de vida.

Otro asunto tratado fue la invitación que extendiera la máxima autoridad de Margarita y Coche a Juan Guaidó para que visite a la entidad neoespartana donde el pueblo lo va a recibir con gran entusiasmo y alegría.

“Esperamos que esa visita sea muy pronto; por eso le pido a toda Nueva Esparta estar atentos a nuestros llamados, ya que próximamente nuestro Presidente estará en esta tierra bendita. Vamos a recibirlo con mucho cariño y darle entre todos la fuerza y el apoyo para que sigamos buscando la salida de este régimen y el rescate de la Venezuela que soñamos”, concluyó.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP 5.985)

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas