Trinidad y Tobago expulsará a los venezolanos que no tengan permiso de permanencia

Fuente: NTN24

Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago, indicó que expiró el periodo de dos semanas del sistema dispuesto por su gobierno para el registro que permitía a los migrantes venezolanos trabajar y vivir en ese país.

“No los queremos aquí. Te encontraremos y te deportaremos de una vez”, expresó Rowley a los indocumentados venezolanos, especialmente a los que tienen antecedentes penales, según publicación del diario NewsDay.

En tal sentido, explicó que dos semanas eran suficientes para todos aquellos que cruzaron la frontera de manera legal o ilegal, pusieran en orden sus papeles. Asimismo, aseveró que quienes no se registraron es porque deben tener razones “nefastas” para no hacerlo.

“Porque debes haberlo sabido. y tienen una buena razón para no querer ser conocidos por la gente de Trinidad y Tobago.  Puede muy bien ser que la razón sea que continúes con alguna actividad nefasta, y no te queremos aquí” precisó Rowley.

Respecto a los venezolanos que sí cumplieron con el registro, Rowley afirmó que fueron más de 15.000 personas que serán revisadas en seis meses y se evaluará si les permitirán continuar viviendo en ese país. Dependerá de cómo se esté la situación de Venezuela.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas