Usaban granadas para extorsionar en la frontera y los liquidaron

Fuente: Cactus24

La emboscada la tendieron en el sector Los Filúos, municipio Guajira en Zulia. Randy José Pérez (30) y uno de sus compinches, aún por identificar, iniciaban, a las 12.30 de la medianoche, su faena en una licorería. Apelaron a una granada al verse rodeados por los militares y los detectives de la Policía científica.

Ninguno de los solicitados tuvo destreza para manipular sus armas. Intentaron explotar la granada, pero esta no se activó. Los funcionarios de la 13 Brigada de Infantería del Ejército y de la Sub Delegación Paraguaipoa del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas los hirieron en la balacera, los embarcaron en una patrulla y los llevaron muertos a un centro de salud.

Según los oficiales actuantes, a Pérez y a su acompañante los solicitaban por el delito de extorsión, cobro de vacunas y porte ilícito de arma de fuego. Una docena de comerciantes los señalaba de pertenecer a una banda que opera entre Colombia y Venezuela. Se movilizan sin contratiempos entre ambas fronteras para amenazar con explosivos a quienes se dedican al comercio entre ambas naciones. Aún rastrean al resto de la organización criminal.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas