Elimina tus canas con ¡cáscaras de papa!

Fuente: Mejor con Salud

Cuando de ocultar las canas se trata las mujeres no escatimamos a la hora de comprar tintes. Y aunque cumplen su cometido y las borran, el uso excesivo de tintes puede maltratar nuestro cabello, esto sin omitir que de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer en los tintes para teñir el cabello se usan más de 5000 sustancias químicas diferentes, algunas de las cuales se han descrito como cancerígenas. 

Una de las principales causas de las canas es la falta de melanina, según un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos.

La buena noticia es que existe una alternativa natural y efectiva para eliminar tus canas con ¡cáscaras de papa! Y en Salud180 te decimos cómo hacerlo. Toma nota y dile adiós a las canas a la segura. 

Necesitas: 

Cáscaras de 5 papas

– Champú

– 2 litros de agua

– Botella de champú limpia y vacía

adios-tintes-elimina-tus-canas-con-rodajas-de-papa-salud180

Preparación: 

Pon a hervir el agua, agrega las cáscaras de papa y deja en el fuego durante 30 minutos. Retira del fuego y cuela. Espera a que el agua se enfríe y vierte en la botella grande.

Uso:

Lava tu cabello de manera normal con champú y acondicionador y ya que esté limpio, agrega la mezcla en tu cabello y no lo enjuagues.

Hazlo diario durante un mes y verás que gracias a las cáscaras de papa, las canas serán cosa del pasado, ¡garantizado!

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas