+FOTOS | Heridos dos delincuentes tras robar a un efectivo de la GNB

Fuente: 800 Noticias

Dos antisociales resultaron heridos por un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), luego de que robaran a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Vargas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 15 de julio en La Guaira, a la altura del Latín, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto atracaron a un GNB.

Un funcionario agregado de las FAES se encontraba cerca del lugar y se percato del robo, por lo que decidió perseguir a los delincuentes.

Los ladrones fueron alcanzados en la funeraria Coromoto de Pariata. Allí se bajaron y le dispararon al oficial, generándose un enfrentamiento donde los dos delincuentes resultaron heridos.

Fueron detenidos e identificados como José Carvajal (25) y Edwin Cardiel (25), y posteriormente trasladados a un centro asistencial por comisiones de la GNB, informó el periodista de sucesos Román Camacho en Twitter.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas