+VIDEO | Diputada panameña propone ley migratoria que afectaría a los venezolanos

Fuente: 800 Noticias

0

“¡Quiero verlos a ustedes, quién va a alzar la mano!”, preguntó la tarde de este lunes la diputada panameña, Zulay Rodríguez, a sus colegas mientras sustentaba en el Pleno, la recolección de firmas de apoyo al anteproyecto de ley para reformar los controles migratorios.

Fueron al menos 15 de ellos, los que se atrevieron a alzar sus manos en la sesión plenaria, en la que el segundo vicepresidente, el diputado Tito Rodríguez, tuvo que llamar al orden, porque la diputada se extendió unos 10 minutos. La diputada aseguró que los diputados que no apoyan su iniciativa es porque están en defensa de los extranjeros.

“Le pagan miseria a los extranjeros para que nos desplacen económicamente. Mil millones de dólares salen del país en remesa, pero saben qué, pero saben qué… A esa gente no le importa nos calumnian y nos difaman pero esto se acaba hoy, aquí están sus diputados , 71 hombres y mujeres panameñas y quiero que alcen sus manos, quién va a defender a los panameños?”, enfatizó.

La parlamentaria, entregó 25,743 firmas recogidas en tres días a favor del anteproyecto de la reforma migratoria.

También puso a disposición el correo electrónico [email protected] para que las personas que se sientan “injuriadas, menospreciadas o que hayan violado sus derechos”, puedan escribir para hacer la denuncia.

Recientemente la diputada presentó el anteproyecto de ‘regulación migratoria’, que contiene sanciones económicas y deportaciones a los extranjeros que lo incumplan.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas