Anzoátegui: Falleció luego de chocar su moto contra una pared

Fuente: Cactus24

Estiven Elías Rodríguez, de 24 años de edad, murió en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, tras permanecer dos días en cuidados intensivos luego de que la moto en la cual se desplazaba impactara contra una pared.

El accidente se registró a la 1:00 am del domingo 14 de julio en el barrio Bello Monte de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Familiares de Rodríguez contaron que él había salido de su domicilio a reunirse con sus hermanos, pero cuando regresaba a la mencionada barriada, la moto que conducía se estrelló y posteriormente se incendió producto del impacto.

Unos parientes de la víctima, que presenciaron el hecho, lo ayudaron y llevaron hasta el hospital central del estado, donde intentó sobrevivir a las lesiones que sufrió hasta las 2:00 pm de este lunes 15 de julio, hora en la que falleció.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, en donde los expertos certificaron la causa del deceso por traumatismo craneoencefálico severo.

Se pudo conocer que Estiven Elías estaba casado y tuvo dos hijos. Además trabajaba en una bloquera de Puerto La Cruz que le pertenece a su padre.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas