Caracas | Hallan cadáver de joven desaparecido en una alcantarilla

Fuente: El Clarín

El cadáver de un joven identificado como Wilfred José Castillo de 18 años de edad fue encontrado en avanzado estado descomposición este domingo en horas de la tarde en el portón tres del Hipódromo La Rinconada, que conecta con el mercado de Coche, en Caracas.

El joven, quien era carretillero en el mercado de Coche, el pasado domingo 7 de julio salió de su vivienda en el sector El Estanque de Coche para ir a trabajar en el mencionado mercado.

Pasada las 9 pm el joven aun se encontraba laborando y fue a esa hora cuando sostuvo su última conversación con su madre, a la cual había llamado por teléfono.

La victima debía regresar en horas del mediodía del lunes como es costumbre, sin embargo el joven nunca llegó. El miércoles la madre del muchacho se acercó hacía su lugar de trabajo pero no dio con el

Al día siguiente volvió al mercado y se enteró que el día en el que su hijo desapareció hubo un operativo policial en el lugar y que ese día se llevaron a varios detenidos. Seguidamente la madre acudió a varias sedes de  GNB, de la PNB y Cicpc para ver si en encontraba su hijo pero no obtuvo resultado.

Tras una semana de búsqueda

Fue hasta este domingo, cuando un familiar de la victima se percató de que funcionarios del Cicpc se encontraban realizando el levantamiento de un cadáver, que se encontraba dentro de una de las  alcantarillas.
El pariente le preguntó a los funcionarios, sabiendo que el joven estaba desaparecido, que si el cuerpo tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Yesenia” y le dijeron que si, además de que hallaron su cédula, por lo que lograron identificarlo.
Wilfred estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que sus familiares esperaban el resultado de la autopsia para conocer qué heridas presentaba.
A la víctima le quitaron sus zapatos de marca y franela deportiva blanca. El Cicpc investiga el móvil del hecho.
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas