Abogada de escoltas de Guaidó: Aún se desconoce el sitio donde están recluidos

Fuente: Noticiero Digital

0

La abogada defensora de los escoltas de Juan Guaidó detenidos la semana pasada, Charity Flores, denunció que hasta la fecha se desconoce el paradero de las dos personas que forman parte del equipo de seguridad del presidente de la AN e instó a las autoridades a revelarlo.

“Aún se desconoce el sitio donde están los escoltas, el tribunal séptimo de control declinó la causa por considerarse incompetente para conocer de ella, aun cuando la defensa tiene desconocimiento de los delitos que pretende imputar el MP (…) No tenemos conocimiento de dónde están recluidos ni sus condiciones físicas, sus familiares están preocupados”, señaló.

Flores comentó que el día lunes fue asignado el tribunal segundo en materia de terrorismo, que está a cargo de la Juez Carol Padilla, la cual tiene responsabilidad en las detenciones de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó; y el diputado Juan Requesens.

 

“Actualmente los familiares tienen preocupación por estos dos sujetos, vistas las declaraciones del fiscal Tarek William Saab ante las preguntas realizadas en un programa de televisión ayer (martes), en donde admitió que los interrogatorios se practicaban en ausencia de los abogados defensores, justificando que únicamente contaban con la presencia del fiscal”, señaló.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas