Consecomercio rechazó pago de impuestos calculados en petro

Fuente: NTN24

0

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, desestimó la medida que “obliga” a los comerciantes del municipio Libertador de Caracas, a pagar los impuestos calculados en el valor del petro, asegurando que los ingresos percibidos por el sector comerciantes son insuficientes, así reseñó

«No nos queda claro si la utilización de esta unidad de cambio, para fijar un parámetro para cobrar impuestos, realmente sea efectivo y realmente sea cónsono con la realidad que están viviendo los comercios» expresó en una entrevista para Unión Radio.

Capozzolo opinó que la medida “agresiva” no es la solución para enfrentar la crisis económica del país, e insistió en la necesidad de una reunión entre los empresarios, comerciantes y el régimen venezolano, para encontrar una solución a la problemática.

«Los comercios no tienen ningún inconveniente con sostener las alcaldías, de hecho, los servicios públicos los están pagando estos momentos los comercios», agregó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas