Nueva Esparta| El presidente encargado Juan Guaido en la ciudad Satélite mañana #19Jul.

Fuente: Nota de Prensa

0

El coordinador municipal de Primero Justicia García se ha referido a esta Asamblea en la cancha múltiple de Villa Rosa como un acto de fuerza y de reinvidicacion a la población más aguerrida del Estado Nueva Esparta. En tal sentido manifestó «En el sitio donde sacaron a Maduro, el viernes será recibida la libertad y la democracia»

Por lo que hizo un llamado al civismo y a la participación pacífica, ciudadana y democrática. Comentó que muchos son los rumores de saboteo por parte de afectos al régimen, por lo cual responsabiliza directamente al alcalde nefasto de García por cualquier cosa que pueda ocurrir. Somos demócratas, luchamos por la libertad dentro de lo establecido en la Constitución pero no somos cobardes ni pendejos.

Cuente la población del Municipio García con una dirigencia política que siempre ha estado y estará en primera fila defendiendo los derechos de nuestros vecinos. Por eso acotó el Coordinador Municipal de Primero Justicia » Hago un llamado a todos los vecinos de García y habitantes del Municipio a que se trasladen a esta Asamblea en Villa Rosa y demostremos que los que queremos un cambio de país somos mas»

Esto será un acto que marcará la historia de la democracia que se está gestando en este 2019 y donde por supuesto Villa Rosa ha sido siempre protagonista, una asamblea que quedará siempre en los libros de la libertad Y donde nuestros vecinos dejarán sus nombres grabados. Dios y la Virgen del Valle siempre cuidaran García! «Nos vemos mañana» finalizó el dirigente.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas