+VIDEO | Ramos Allup: Es importante el apoyo a Guaidó para lograr el cambio político

Fuente: 800 Noticias

0

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup explicó la razón por la cual, el régimen de Nicolás Maduro no se ha atrevido a detenerlo a él y a los demás diputados a quienes de manera inconstitucional, la Asamblea Nacional Constituyente allanó su inmunidad parlamentaria.

Ramos Allup reiteró que no se asilará en ninguna embajada aunque manifestó su interés de presentarse en el Palacio Federal Legislativo y ocupar su curúl y seguir ejerciendo su función en el único poder legítimamente constituido y reconocido por más de 50 países del mundo, dijo en entrevista exclusiva de Somos tu Voz.

“Yo he pensado, si me presento en la Asamblea Nacional ¿qué me pasaría? Me agarran al entrar o al salir, o a lo mejor no me hacen nada. Por cierto por ahí hay algunos que dicen que no nos detienen porque estamos con el Gobierno entonces si estamos de acuerdo con el Gobierno para qué nos allanaron”, cuestionó el parlamentario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas