Maria Corina Machado: «Crearemos una coalición internacional para sacar al «chavismo».

1

La presidenta del movimiento Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, volvió a ratificar su intención de crear una coalición internacional para sacar al chavismo del poder y demostrar que los aliados a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), son mucho más fuertes.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde recoge un fragmento de lo que expuso durante su participación en un evento la fundación de estudios públicos Cato Institute, la líder política sentenció que es necesario el apoyo incondicional de los demás países.

«El primer objetivo es desmantelar el aparato de inteligencia y represión del régimen, que hoy es su fuente principal de apoyo», inició Machado, al momento que agregó que en lo que esto ocurra “podremos movernos en acciones cohesivas específicas ejecutadas con precisión quirúrgica”.

El hacer estas acciones –enfatizó- «le mostrará al régimen que el poder de las fuerzas liberadoras es realmente más grande, fuerte y más efectivo que el del sistema de mafias que los mantiene unidos»

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas