Comunicador Neptalí Figueroa: “Mas gente en acto sin @jguaido #23E que con él ayer #20J en Margarita” (Videos + Fotos)

REPORTE CONFIDENCIAL: Neptalí Figueroa quien por muchos años ha liderado el rating radial en las noches del Estado Nueva Esparta, ha expresado por medio de sus redes sociales su preocupación en relación con la caída de asistentes a las convocatorias realizadas por la gente de Juan Guaidó.

A continuación su reflexión:

¿Dónde están los que apoyaban a Juan Guaidó?

Para nadie es un secreto que el Presidente encargado (según artículo constitucional) Juan Guaidó quien también es Presidente del parlamento venezolano viene sufriendo de una merma importante de apoyo popular.

Ésta afirmación la hace el ex diputado y analista político Neptalí Figueroa quien demuestra a través del análisis comparado de 2 eventos importantes: el cabildo abierto del 23 de Enero y la convocatoria hoy 20 de Julio a la calle Igualdad: “La calle más angosta de Porlamar y a donde la usurpación hace sus actos porque precisamente NO TIENEN GENTE y con poca gente la foto siempre será regular” afirma el comunicador.

Aquí el análisis de Figueroa sobre el evento de Juan Guaidó el #20J

Los videos y algunas fotos a los que hace referencia el ex parlamentario son los siguientes:

Y esta foto de un acto del entonces candidato Henrique Capriles 2013


La pregunta que tenemos que hacer después de comparar ambos videos de Guaidó ¿dónde está y que paso con esa gente que fue el 23E y no fue hoy?Termina preguntándose el comunicador.

Suscribir vía Telegram
Loading...
  1. jose brito dice

    tienen que entender que muchas personas se han idos otras están enfermos y otras están decepcionadas como se esta manejando la situación en lo que va de años entonce ustedes me dirán ..

  2. dana dice

    para neptali pueda que tenga razon pero siempre la calle igualdad ha sido la calle de mayores marchas lo que pasa es que ciertos periodistas y otros que no son periodistas creen que ganan mas buscandole las cuatro patas al gato que reconocer y el que no vio la asamble de tubores fue porque no estovo alli y la de villa rosa y en todas las demas actividades como mercado de pescado, pampatar de verdad que o estamos ciegos o queremos seguir como estamos pero no jodan tanto

    1. jose brito dice

      tienen que entender que muchas personas se han idos otras están enfermos y otras están decepcionadas como se esta manejando la situación en lo que va de años entonce ustedes me dirán ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas