Guidó en Margarita: “VENEZUELA SUFRE HAMBRE DE COMIDA, DE LIBERTAD, DEMOCRACIA Y DE FUTURO”

*** El presidente encargado Juan Guaido y el gobernador Alfredo Díaz acompañaron al pueblo de Villa Rosa durante una asamblea de ciudadanos

“Tenemos que alcanzar la unión del país, fuera la miseria y la destrucción, Venezuela sufre hambre de alimentos, de libertad, democracia y de futuro”.
Las palabras del presidente encargado de la nación Juan Guiado, se escucharon en la asamblea de ciudadanos que realizó junto al gobernador Alfredo Díaz en la urbanización Villa Rosa, municipio García del estado Nueva Esparta.
En la misma el líder nacional dijo que se están utilizando todas las herramientas, protestas, marchas, apoyo internacional, reuniones importantes, pues no existen soluciones mágicas, sin embargo vaticinó que el cese de la usurpación está cerca pues el régimen se encuentra aislado y acorralado.
Destacó la fuerza del pueblo de Villa Rosa cuando en el pasado un grupo de vecinos “caceloreo” a quien le ha robado la tranquilidad y la paz a los venezolanos.
Con respecto a si seguirán ciertas políticas proteccionistas como las cajas de comida indicó: “Al principio puede haber cierto subsidio mientras superamos la crisis pero es fundamental que todos aprendamos a vivir de salarios dignos, de nuestro trabajo y no esperar a recibir los sueldos de miseria que nos trajo este régimen de ladrones”.
Manifestó que se hace necesario recuperar la normalidad en nuestras vidas, la que nos quitaron, es decir estudiar, laborar, ganarnos el sustento y que nos garanticen los servicios que en definitiva son un deber del gobierno y no algo que las familias tengan que mendigar o esperar como un gran sueño lejano, casi imposible.
En la cita representantes de diferentes sectores le expusieron al también presidente de la Asamblea Nacional sus necesidades e inquietudes, como en las áreas de la salud, mujeres, educación, jóvenes, pesca, religión, y amas de casa, entre otras.
También estuvieron presentes Fabiana Rosales de Guaido y Leynys Malave de Diaz, primera dama de Venezuela y de Nueva Esparta, respectivamente, así como diputados de la Asamblea Nacional.

(Prensa Gobernación / Edgar Corzo P. CNP 5.985)
Fotos: Mariangeles Marcano

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas