Cicpc detiene a detective de su unidad que agredió a sus padres

Fuente: NTN24

Este viernes, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como, José Jesús Rodríguez Rodríguez resultó detenido, luego que presuntamente atacara a sus padres con un arma blanca, informó el periodista Javier Mayorca.

El hecho se registró a aproximadamente a las 11 de la noche en La Guaira, en un apartamento del sector La Aviación, cuando aparentemente el funcionario llegó bajo efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.

Los vecinos revelaron que Rodríguez ingresó al edificio agresivo y muy ruidoso. Aseguraron que luego de varias horas se escucharon los gritos de sus padres, Xiomara Rodríguez, docente de 63 años y Víctor Ramírez Duarte, Bombero de 62 años de edad, ambos jubilados.

Tras la denuncia de los vecinos, llegaron las fuerzas de seguridad y se llevaron detenido al funcionario cuando intentaba escapar, mientras que los familiares fueron trasladados a un centro asistencial.

Tanto la madre como el padrastro del funcionario que tenía tres años de servicio en el Cicpc, sufrieron hematomas y cortaduras en el cráneo, rostro y diversas partes del cuerpo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas