Esclarecen el homicidio del futbolista Gerardo José Mendoza

Fuente: La Patilla

La División de Homicidios del Cicpc en el estado Trujillo resolvió el caso del asesinato del jugador de fútbol del equipo Yaracuyano, Gerardo José Mendoza de 30 años de edad, ocurrido el pasado jueves en el barrio “Los Sin Techos”, sector 2, casa sin número, del municipio Valera.

Según la policía científica, por la muerte del joven de 30 años de edad, fueron aprehendidas Oriana del Carmen Franco Molina, apodada “la gata”, y Yuleisy Anacary Villegas García, alias “la ana”.

Entre tanto, el cuerpo detectivesco reveló que se encuentran en fuga Bernardo Antonio Peña Rojo (24), Osvaldo Ramón Suárez “chacho” (35) y otros sujetos apodados “cañelo”, “ender”, “luisely” (aún por identificar).

Tras las investigaciones se conoció que los sujetos señalados armaron un complot para robar la camioneta del futbolista,  marca Toyota, modelo Merú. Alias “la gata” se habría valido de su condición de mujer y de la amistad con la víctima para que se encontraran con alias “la ana” y “Luisely” para tener una “relación sexual”.

Sin embargo, el jugador del balón pie no se imaginó que el ir a esa cita lo aguardaría la muerte. Aal llegar al sitio acordado, esperaba alias “Bernalo” quien con una pistola en mano sometió a Mendoza, y tras no conseguir que el joven depusiera su actitud, le disparó en la cabeza.

Los victimarios despojaron al deportista de su teléfono celular y el juego de llaves de la camioneta, el cual le fue hallado a alias “la gata”.

El agraviado fue trasladado aún con vida al hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera donde falleció. La autopsia determinó como causa de la muerte la perforación d la masa encefálica.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas