Guaidó ratifica jornada de protesta hoy en la Plaza Alfredo Sadel

Fuente: 800 Noticias

Juan Guaidó ha ratificado para este martes 23 de julio una gran sesión de calle como medida de protesta tras el nuevo mega-apagón que se registró la tarde de este lunes en todo el país.

“Mañana, con fuerza, vamos a la asamblea en la calle. Los venezolanos no nos acostumbraremos a este desastre”, publicó en su cuenta de Twitter confirmando la convocatoria en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a partir de las 10 de la mañana.

Convocatoria que ya estaba pautada por el líder de la oposición, en la cual ha dicho que rendirá cuentas al país y además hará “importantes anuncios” de cara a las nuevas acciones a seguir en el marco de la Operación Libertad por el cese de la usurpación.

“Este 23 de julio convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha”, publicó Guaidó en otro tuit.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas