Senador John Cornyn: Rusia empeora más la situación actual de Venezuela (VIDEO)

Fuente: La Patilla

0

El senador republicano John Cornyn señaló que Rusia es el causante de que la crisis en Venezuela empeore aún más.

Cornyn concedió unas palabras durante un evento en Texas y fueron recogidas por Voz de América, donde señala que el territorio ruso causa un impacto negativo en la búsqueda de una solución a la crisis del país venezolano.

“Los rusos se dicen a sí mismos cada mañana cuando se levantan, Putin dijo esto específicamente: Dónde están los estadounidenses teniendo problemas y cómo podemos empeorarlos. Así que los rusos están haciendo lo suyo en Venezuela tratando de empeorar las cosas, y ciertamente sin aportar soluciones a ese problema”, comentó.

Cornyn asegura que si la crisis venezolana empeora más podría crecer hasta convertirse en un problema directo para EEUU.

El senador menciona que EEUU sigue estando comprometido a buscar una solución para Venezuela, pero reconoce la situación de casi estancamiento ahora

“Me gustaría que pudiéramos hacer más porque sino podemos lidiar con algo como esto en nuestro patio trasero. ¿Cuánto más difícil es tratar con otras partes remotas del mundo?”, destacó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber