Ineguard y Protección Civil forman en primeros auxilios a guardavidas de hoteles y parques

Fuente: El Sol de Margarita

0

El Instituto Autónomo Neoespartano de Guardavidas (Ineguard) y Protección Civil Nueva Esparta iniciaron un ciclo de talleres de capacitación en primeros auxilios a los guardavidas que laboran en hoteles, parques temáticos y playas de la región insular.

El vicepresidente de Ineguard, Gaspar González, explicó que este se estará desarrollando en varios hoteles y parques de la entidad insular en los próximos días y atenderá a 30 guardavidas de diversos hoteles de la región insular como los hoteles SunSol, Hesperia, Hipocampus, Palm Beach LD, además, Waterland y Parque El Agua.

Reseñó que esta actividad fue solicitada por el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz Figueroa y la Dirección de Seguridad y Orden Público quienes están empeñados en el empeñados en capacitar al personal de Ineguard y de los diversos prestadores de servicio del estado, con el fin de dar mayor seguridad a los locales y turistas.

Estos talleres de capacitación serán impartidos por los profesionales en primeros auxilios de Protección Civil Regional e Ineguard.

El jueves primero de agostos estuvieron en el Hotel Dynasty, hoy en el Hotel Hipocampus, el próximo lunes y Martes en Sunsol Isla Caribe y cerrarán el miércoles Parque El Agua. Estos se desarrollarán desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas