+VIDEO | “Mi mundo va a cambiar” dice venezolana atendida en el buque hospital USNS Comfort

Fuente: 800 Noticia

0

El buque hospital USNS Comfort de la Armada de Estados Unidos, culminó su misión en Costa Rica, donde atendió a centenares de personas, entre ellas, a migrantes venezolanos afectados por la crisis humanitaria en Venezuela.

El USNS Comfort, le ha brindado alegría a sus pacientes venezolanos, estos aseguran jamás haber recibido una buena atención médica que los ayudara a superar una patología que creían imposibles por los bajos recursos y falta de insumos en el país petrolero.

“Ahora que puedo ver, volveré a pintar y mi mundo va a cambiar”, expresó una paciente venezolana que fue intervenida quirúrgicamente para atacar una catarata en sus ojos. Asegura que en su país jamás hubiese podido recuperar su visión y agradece al gobierno norteamericano la ayuda brindada a los venezolanos.

Comfort arribará a la ciudad colombiana de Santa Marta (norte) el próximo 18 de agosto para realizar una misión de asistencia médica y atención humanitaria a los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas