Fabiana Rosales: “Entregar medicinas es importante pero salir del régimen también”

Fuente: 800 Noticias

0

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, encabezó la entrega de alimentos destinados a 12.000 personas como parte de la ayuda humanitaria para los más necesitados, que de acuerdo a los cálculos de la oposición, son alrededor de 7 millones de venezolanos que están en riesgo de muerte.


Desde el estado Carabobo, Rosales resaltó que luego de que se produzca el “cese de la usurpación” hay contenedores de alimentos, insumos médicos y medicinas, esperando para ser entregados en el país para paliar la crisis que se vive en Venezuela.

Indicó que la entrega realizada la mañana del 5 de agosto se destinó a seis fundaciones en donde cada organización dará 2.000 porciones de alimentos, agregó que “a pesar de que Maduro continúa usurpando el poder, han logrado seguir llevando porciones de la ayuda a mucha gente”.


Recalcó que son más de 60 países los que respaldan la lucha de la oposición contra la actual administración y que estas naciones “están dispuestas a seguir ayudando” a Venezuela.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas